Horóscopo Horóscopo Amor


Sagitario

En astrología, Sagitario es el noveno signo del zodiaco. Del latín “sagitta” que significa, “flecha”, “saeta” y “sagittarius” que significa “arquero” (el que dispara las flechas con el arco). Nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre. Su elemento es el fuego. Su planeta regente es Júpiter. El símbolo que lo representa es El Arquero (O El Centauro Arquero).


 

FECHA DE SAGITARIO (MES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE):

23 de noviembre, 24 de noviembre, 25 de noviembre, 26 de noviembre, 27 de noviembre, 28 de noviembre, 29 de noviembre, 30 de noviembre, 1 de diciembre, 2 de diciembre, 3 de diciembre, 4 de diciembre, 5 de diciembre, 6 de diciembre, 7 de diciembre, 8 de diciembre, 9 de diciembre, 10 de diciembre, 11 de diciembre, 12 de diciembre, 13 de diciembre, 14 de diciembre, 15 de diciembre, 16 de diciembre, 17 de diciembre, 18 de diciembre, 19 de diciembre, 20 de diciembre, 21 de diciembre.

PERSONALIDAD DE SAGITARIO

Sagitario es optimista, y siempre mira el lado positivo de la vida. Es conocido por su seriedad, franqueza y honestidad. Posee una mente muy abierta, es intelectual, tiene un abanico de intereses muy variado. La independencia y la libertad son cruciales para este signo. Sagitario es aventurero, enérgico y acepta los cambios con los brazos abiertos. Sagitario es feliz cuando adquiere sabiduría, aprende y explora.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO

DIRECTO Y HONESTO

Sagitario siempre dice lo que piensa y no se guarda nada. No le gustan los juegos, lo que dice es lo que piensa. Es así de simple. Esta simpleza puede ser algo chocante en ocasiones y herir a los demás, pero al mismo tiempo es una gran cualidad si estás buscando la opinión sin rodeos de un buen amigo. Siempre puedes confiar en lo que dice Sagitario porque lo que dice es real.

INTELECTUAL Y CURIOSO

Sagitario posee una intensa sed de conocimiento que nunca se satisface. Sagitario siempre está entusiasmado aprendiendo cosas nuevas, y constantemente en la búsqueda de más. Es como una enciclopedia viviente, y no solo se la pasa expandiendo su conocimiento, sino que también le encanta compartirlo con los demás en conversaciones o debates. Su búsqueda de la verdad y conocimiento es un viaje de toda la vida, ya que Sagitario desea conocer el sentido de la vida. Este conocimiento expande su mentalidad sobre la vida, y por eso le dan mucha importancia.

GENEROSO Y DE CORAZÓN AMABLE

Sagitario es muy generoso y amable. Dejará a un lado su propia agenda para ayudar a alguien que le importe, incluso aunque no sea un familiar o un amigo muy cercano. Es humanitario y siempre está ahí para quien lo necesite. Su generosidad no se limita al reino humano, este signo suele ser un amante de los animales. Los Sagitarianos no son nunca espíritus malvados o mezquinos. Este signo siempre está abierto de manera genuina a la vida de manera genuina, las personas y las experiencias.

AVENTURERO

El símbolo de este signo, es el Arquero, no es extraño que sea el gran aventurero del zodiaco. Sagitario explora el mundo en un sentido físico. Posee el coraje y toma decisiones de riesgo. Esto lo motiva y hace que su vida sea excitante. Quiere experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer, va de aventura en aventura, y tiene un estilo de vida lleno de experiencias emocionantes.

POSITIVO Y OPTIMISTA

El Arquero es super activo y optimista, está lleno de buenas vibras. Sabe que hay algo bueno esperándolo en algún lado, y que pase lo que pase, el Sol volverá a brillar otra vez. Por esta razón, pareciera que Sagitario tuviera muchísima buena suerte. En realidad a Sagitario le suceden cosas grandiosas justamente porque es un optimista que cree en el futuro.

LIBERAL DE MENTE ABIERTA

Uno de los rasgos más importantes de este signo es la apertura mental. Es extremadamente tolerante y abierto a las opiniones y creencias de los demás. Sagitario es muy liberal, entiende que cada persona es diferente, y escucha con respeto las visiones de cada uno sin juzgar.

SOCIABLE Y GENUINO

Todo el mundo disfruta de la compañía de Sagitario y a este signo también le gusta socializar. En ocasiones le gusta estar solo, pero el corazón de este signo es más bien sociable. A Sagitario le encanta interactuar, hacer nuevos amigos y conocer gente nueva. Gracias a su buena onda, amabilidad, positividad y genuino interés por los demás, la mayoría de sus amistades le durarán para toda la vida. En general trata a los demás como le gusta que los demás lo traten.

ENÉRGICO

Considerando que el elemento regente de este signo es el Fuego, no es ninguna sorpresa lo enérgico que es. Con una personalidad vibrante y dinámica, el Arquero es un líder natural que adora hacerse cargo de proyectos y tomar posiciones de liderazgo. Está lleno de curiosidad y siempre mira hacia el futuro, sin permanecer en el pasado. Una cualidad negativa de su naturaleza enérgica es la tendencia a aburrirse rápido. El aburrimiento es su enemigo, hace que Sagitario se vuelva temperamental e irritable.

IMPACIENTE E INCONSISTENTE

Este signo suele tener problemas a la hora de finalizar proyectos que se estiren mucho tiempo. Su interés en las cosas es corto, ya que quiere resultados inmediatos y no dudará en pasar al siguiente proyecto si el anterior se hace muy largo. Una vez que se aburre con algo, lo abandonará y buscará algo más estimulante. Por esta razón a veces terminan siendo menos eficientes y consistentes de lo que podrían ser.

INDEPENDIENTE Y LIBRE

Más que cualquier otra cosa, este signo del zodiaco está marcado por espíritus Libres e Independientes. Es libre como un pájaro, y no puede estar encerrado. Esto es algo muy importante para Sagitario, que cuando toma sus decisiones se basa es el nivel de libertad que le aporta cada opción. Por esto mismo, rechazará ofertas y oportunidades que requieran mucho compromiso. A Sagitario le gusta explorar el mundo, no le gusta sentirse atado.

DECANATOS DE SAGITARIO

PRIMER DECANATO (23 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE)

El Sagitario del primer decanato (Júpiter) es el típico inconformista que apunta a transformarse en un ciudadano con responsabilidades sociales o académicas. Estas personas son aventureras, positivas y muy directas. De hecho, casi no tienen tacto. Amantes de la acción, con ambiciones intelectuales, políticas o artísticas. Son grandes aprendices y eternos estudiantes. Pueden convertirse en profesores un tanto dogmáticos. Como amantes o pareja, son generosos, aventureros, entusiastas y románticos. Júpiter les otorga suerte y fortuna en su vida, si es que se niegan a preocuparse o simplemente se sueltan a las manos del destino. También poseen una inclinación, y casi un talento para la especulación, los riesgos y los juegos de azar.

SEGUNDO DECANATO (3 DE DICIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE)

Los Sagitario del segundo decanato (Aries/Marte) necesita desafíos y descubrimientos. Posiblemente sea el más franco y menos artificial de todos los decanatos. De mente fuerte y valiente, pierde el interés al instante si algo no lo inspira. Si los nativos de este decanato no están interesados en el deporte, seguro tendrán algún interés similar donde canalizar su enorme energía. Son el ejemplo perfecto del soldado de la mente y el espíritu, si es que tal cosa existe. De todos modos pueden llegar a ser muy rotundos y sin matices sociales, haciendo que los demás se cansen. Los Sagitario de este decanato simplemente no tienen paciencia, se aventuran en nuevos proyectos y se lo cuentan a todo el mundo.

TERCER DECANATO (13 DE DICIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

El tercer decanato de Sagitario es el decanato Leo/Marte. Este sagitario es un showman (o show-woman) siempre en la búsqueda de una nueva aventura o experiencia espontánea. Su integridad y orgullo es enorme, y sin embargo siempre tropiezan con las trampas de las decisiones impulsivas, y acciones riesgosas. Muchos jugadores tienen esta influencia Sagitario/Leo. Necesitan apostar alto y fuerte, y sin lugar a dudas esa actitud les llevará a encontrarse con varias decepciones en su vida debido a la tremenda magnitud de sus ambiciones y sueños. Aun así, su optimismo nunca se apaga completamente, y siempre regresan al intenso brillo de su naturaleza solar. Son intelectuales y en ocasiones son presumidos.

SAGITARIO EN EL AMOR

En el amor, Sagitario es excitante, con algo nuevo en cada rincón. El amor es una aventura dentro de una aventura. Necesita una bulliciosa e inventiva vida sexual, Sagitario está interesado en una conexión intelectual, además de una conexión física con su pareja. El Arquero adora la cacería y siempre está en carrera, por esta razón será difícil que asiente cabeza rápido. Establecerse en una relación emocional es muy difícil para Sagitario porque posee una necesidad muy fuerte de libertad. Son difíciles de aprisionar, y no les gusta sentirse atados en enredos emocionales. El Arquero generalmente tiene un ojo puesto en la puerta de salida, y no recibe con agrado relaciones comprometidas y duraderas. Sin embargo, una vez que se compromete, es fiel, apasionado y una fuente interminable de diversión y risas para su pareja.

Sagitario no es un signo celoso ni posesivo. Adora la libertad y otorga mucha libertad. Una pareja posesiva o propensa a los celos hará que se sienta incómodo. Esto hará que la relación termine si las cosas no se aflojan. Este signo necesita su independencia. Su amante necesita ser extremadamente considerado y de mente abierta respecto a la libertad que Sagitario necesita.

A pesar de que Sagitario es un conservador talentoso, contador de historias y entretenido, raramente habla de sus sentimientos.

Necesita sentirse excitado, viajar, llevar a su pareja en vacaciones interminables, actividades al aire libre y viajes de carretera, campamentos, ir de excursión, bailar bajo las estrellas, hacer picnics en la playa, o ir a conciertos, son el tipo de citas que le divierten a Sagitario. A este signo le encanta el deporte, el ejercicio físico y los desafíos. Mientras mas grande el desafío, mejor. El Arquero necesita más ejercicio físico que los demás.

El Arquero no es difícil de complacer. Es igual de entusiasta en el amor como lo es en su actitud ante la vida. Una rueda de diversión, Sagitario se encargará de que su pareja disfrute de la vida tanto como él. Su sentido del humor no tiene fin. Es un bromista que puede ablandar incluso las energías más pesadas.

Regido por Júpiter, el Dios de la expansión y de la suerte, estar con un sagitario le abre las puertas a su pareja. El optimismo y alegría de Sagitario es contagioso y en poco tiempo, su amante aprenderá a atraer está abundancia a su propia vida. Sagitario entiende la magia de la fortuna. Mientras más optimista eres, mientras más te enfocas en lo positivo de tu vida, más suerte atraes.

Si te enamoras de un Sagitario, la vida será pura excitación. Prepárate para visitar muchos lugares diferentes y aprender sobre otras culturas y materias. Disfruta de pasar el tiempo con Sagitario, pero a menos de que estén casados o seriamente comprometidos el uno al otro, lo más probable es que Sagitario no sienta haber contraído ningún contrato de largo plazo. Si termina, no mires atrás… Estuvo bueno mientras duró. Sagitario pasará a la siguiente página rápido, y será mejor que hagas lo mismo.

HOMBRE SAGITARIO EN EL AMOR

El hombre de sagitario es un amante encantador, excitante y divertido, sin embargo es posible que no posea las cualidades de compromiso que una mujer busca en un marido.

MUJER SAGITARIO EN EL AMOR

La mujer de Sagitario no se toma el amor con tanta seriedad como otros signos. Si encuentra alguien que disfrute haciendo todas las cosas que ella hace, entonces el amor será un maravilloso agregado a su excitante y encantadora vida.

COMO CONQUISTAR A SAGITARIO

Si quieres seducir a Sagitario, cautivalo con tu conocimiento sobre alguna materia. Una conexión intelectual es muy importante para ellos. Muestrale lo fascinante y excitante que puedes ser. Cuéntales lo divertido que la pasaste haciendo alguna actividad al aire libre. Sé amigable, natural y casual. Nunca intentes montar un acto. Se dará cuenta y te lo hará saber. A Sagitario le gusta estar con gente directa y real como ellos mismos.

Para atraer a un Sagitario, primero que nada, tienes que ser interesante y mostrar interés en ellos. A Sagitario le encanta hablar, ten cuidado de no pasar la raya, ni ser muy inquisitiva con tus preguntas. Recuerda que a Sagitario no le gusta hablar de sus sentimientos. La relación con Sagitario generalmente comienza como una amistad, así que recuerda, para tener un amigo, tienes que ser amigable.

SAGITARIO EN LA CAMA

Sagitario es un amante apasionado y excitante que vive en el presente. Cada experiencia sexual será un festival florido. El Arquero es un amante experimentado y complaciente. Adora el sexo espontáneo con un costado aventurero y riesgoso. Nada es demasiado salvaje para los Sagitarianos. Adora la adrenalina de la cacería y la adrenalina de lo extraordinario. Prepárate para los fuegos artificiales de proporciones explosivas. Sagitario disfruta de hacer el amor como un viaje, tanto o más que llegar a su destino… al igual que en otras áreas de su vida.

COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO

SIGNOS AFINES A SAGITARIO

Los signos más afines con Sagitario son: Aries, Leo, Libra y Acuario

 

SAGITARIO ARIES

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

SAGITARIO TAURO

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 60%
  • Comunicación: 30%

SAGITARIO GEMINIS

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 60%

SAGITARIO CANCER

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 30%
       

SAGITARIO LEO

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

SAGITARIO VIRGO

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 60%

SAGITARIO LIBRA

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

SAGITARIO ESCORPIO

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 30%
       

SAGITARIO SAGITARIO

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 60%

SAGITARIO CAPRICORNIO

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 60%
  • Comunicación: 30%

SAGITARIO ACUARIO

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

SAGITARIO PISCIS

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 30%

 


tienda blog cursos
rituales
horoscopo
Desarrollado por...