Horóscopo Horóscopo Amor


Scorpio

En astrología, Escorpio es el octavo signo del zodiaco. Del latín “scorpio” que significa “escorpión”. Nacidos entre 24 de octubre y el 22 de noviembre. Su elemento es el agua. Tiene dos planetas regentes, Marte y Plutón.


 

HORÓSCOPO DEL AMOR ESCORPIO 2017

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no está poderosa este año, Escorpio. Esto lo interpreto como algo fundamentalmente bueno, positivo. Estás satisfecho con tu vida romántica tal como está y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios drásticos. La satisfacción conduce a dejar las cosas como están. Si estás casado, probablemente continuarás casado, y si estás soltero, continuarás soltero.


Pero tu quinta casa, la de las aventuras amorosas (fuera del matrimonio), sí está muy activa, y ha estado activa desde hace muchos años. Esta es una faceta excitante para los Escorpio solteros. Tienes los aspectos para aventuras amorosas en serie. No duran mucho, pero son excitantes mientras duran. Ninguna de estas relaciones parece conducente a un compromiso serio, aunque sí podrían conducir a embarazo, como hemos dicho antes. No hace falta decir más a los juiciosos.
Es probable que veamos a muchas más «madres solteras» Escorpio este año 2017.


Si estás soltero o soltera, este es un año para experimentar y aprender. Descubres lo que realmente deseas experimentando cosas diferentes. En tu mente se forma un concepto claro del señor o la señorita Ideal.
Es la faceta de la amistad la que se ve más difícil este año que comienza. Las amistades se reorganizan y reestructuran.

Saturno en tu casa once está poniendo esta faceta en el orden correcto. Es muy importante para la felicidad y bienestar de la persona que sepa quiénes son sus verdaderos amigos. Es importante relacionarse y alternar con personas convenientes; las personas positivas te animan, te infunden energía y te ayudan; las personas negativas te hunden. Así pues, estás en un año de mucha criba, para separar los buenos amigos, los convenientes, de los falsos, los tibios y los indeseables. Sí, esto puede ser traumático a veces; sí, puede haber decepciones o desilusiones. Pero eso es mejor que vivir en Babia. La terapia de la realidad no siempre sabe bien, pero al final es buena.


Este tránsito también introduce una sana cautela en la faceta de la amistad. Tómate tiempo para hacer amigos; no te precipites. Deja que la amistad se desarrolle con el tiempo, de modos naturales. Los acontecimientos de la vida revelarán quién es quién.
Siendo Venus tu planeta del amor, las oportunidades amorosas y sociales se te presentan de diversas maneras y por diversos medios, pues Venus es un planeta de movimiento muy rápido.


Las oportunidades de aventuras amorosas se presentan cerca de casa y tal vez con viejos amores. Las oportunidades de amistad también están cerca de casa, en el barrio o con vecinos. Hay oportunidades de amistad en el colegio, en charlas y seminarios, y cuando estás dedicado a tus intereses intelectuales.
Si estás en el segundo matrimonio, la relación conyugal pasará por pruebas, inducidas por el eclipse solar del 1 de agosto. Pero si la relación es sólida, superará las pruebas y sobrevivirá. El eclipse sacará a la luz los trapos sucios para hacer limpieza. Si estás soltero y con planes para un segundo matrimonio, este año las cosas continuarán como están.


Si estás en el tercer matrimonio, también hay pruebas para la relación conyugal, y esta es una tendencia para muchos años. Esto no significa que el matrimonio se vaya a disolver, pero las cosas se van a poner difíciles; hay deberes y cargas con las que no contabas. Si estás soltero o soltera y pensando en un tercer matrimonio, es probable que no te cases este año 2017.
Los hermanos tienen un año próspero (y serán prósperos el próximo año). En cuanto al amor, no se ven novedades. Los hijos en edad casadera experimentan pruebas en sus relaciones amorosas, ya sea que estén casados o solteros en una relación seria; no se ven probabilidades de boda para los hijos solteros. Es muy posible que un nieto en edad de hacerlo se case este año, y si no se casa, iniciará una relación «parecida» al matrimonio.




tienda blog cursos
rituales
horoscopo
Desarrollado por...