Horóscopo Horóscopo Amor


Sagitario

En astrología, Sagitario es el noveno signo del zodiaco. Del latín “sagitta” que significa, “flecha”, “saeta” y “sagittarius” que significa “arquero” (el que dispara las flechas con el arco). Nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre. Su elemento es el fuego. Su planeta regente es Júpiter. El símbolo que lo representa es El Arquero (O El Centauro Arquero).


 

HORÓSCOPO DEL AMOR SAGITARIO 2017

2017 no es un año importante en lo social. Algunos años son así. Así lo diseñó el Creador. Algunos años son para crecimiento psíquico, otros para el crecimiento espiritual, otros para la profesión, otros para las finanzas. El Cosmos desea un desarrollo bien redondeado para todos.
En todo caso, el que tu séptima casa (la del amor y el romance) y tu casa once (la de la amistad) estén vacías no significa que no vayas a tener vida social. La tendrás, ciertamente, pero ahora estará más en un segundo plano.


Esto lo considero positivo. En la mayoría de los casos, indica que la persona se siente «satisfecha» con las cosas como están. No necesitas hacer cambios importantes. Si estás casado, continuarás casado y si estás soltero tenderás a continuar así.
Siendo Mercurio tu planeta del amor, eres el tipo de persona que encuentra oportunidades sociales de muchas maneras y con y a través de muchos tipos de personas. Tus necesidades en el amor cambian continuamente también.

Esto podría ser un misterio para las personas que se relacionan contigo (y tal vez incluso para ti), pero no lo es para el astrólogo. Todo depende de dónde está Mercurio en un determinado periodo y de qué tipo son los aspectos que recibe.
En general, puedes mejorar tu matrimonio o tu relación seria con buena comunicación. Habla de los problemas, pero de un modo tranquilo y amoroso.


En el amor es importante que la relación tenga buen corazón; eso es tal vez lo primero, pero es necesario que la relación tenga una buena cabeza también, en especial para ti. Si el matrimonio o la relación te parece rancia o «floja», prueba a hacer un cursillo con tu pareja, o estudiar juntos. Busca las maneras de tener intereses intelectuales comunes. (Esto es bueno para la unión familiar también.)


Mercurio, tu planeta del amor, hace movimiento retrógrado tres veces al año. Y es en estos periodos cuando parece que el amor retrocede en lugar de avanzar. Desde el punto de vista espiritual, estos son periodos para revisar la relación y la vida social y ver en qué se puede mejorar. Esto lo puedes hacer estés casado o soltero. No es conveniente tomar decisiones importantes en el amor durante estos periodos, ni en uno ni en otro sentido. Simplemente revisa, aclárate, y cuando Mercurio retome el movimiento directo puedes actuar.


En 2017 Mercurio estará retrógrado del 28 de enero al 19 de febrero; del 26 de mayo al 19 de junio, y del 24 de septiembre al 15 de octubre.
Todo lo que hemos escrito se aplica a todos los nativos de Sagitario, ya estéis en el primero, segundo o tercer matrimonio. Fundamentalmente, las cosas siguen como están.
Tus periodos sociales más activos y buenos este año serán: del 20 de mayo al 21 de junio y del 23 de noviembre al 27 de diciembre.




tienda blog cursos
rituales
horoscopo
Desarrollado por...