Horóscopo Horóscopo Amor


Piscis

En astrología, Piscis es el duodécimo signo del zodiaco. Del latín “psicis” que significa “pez”. Nacidos entre 19 de febrero y el 20 de marzo. Su elemento es el agua. Tiene dos planetas regentes, Jupiter y Neptuno. El símbolo que lo representa es de dos peces nadando en posiciones opuestas.


HORÓSCOPO DEL AMOR PISCIS 2017

Tu séptima casa, la del amor, el romance y el matrimonio, es una Casa importante casa este año 2017, un principal foco de atención.
Por una parte, el tránsito de Saturno por tu séptima casa produce importantes retos y pruebas. Saturno va a poner en orden «correcto» tu matrimonio o vida amorosa.
Si has sido irresponsable en esta faceta de la vida, si tus actitudes no han sido las correctas, este será un tránsito traumático. Es probable que indique la ruptura del matrimonio o de una relación seria (relación semejante a matrimonio).


Si tus actitudes han sido correctas, cósmicamente correctas, y tu matrimonio o relación es fundamentalmente sólido, saldrás de esto triunfante.
Vemos las pruebas que ocurrirán de muchas maneras. Primera: Saturno está transitando por tu séptima casa. Segunda: hay un eclipse lunar el 21 de febrero en tu séptima casa (Saturno estará más o menos acampado en un punto de este eclipse unos cuantos meses de la primera parte del año).


Y Marte (planeta que también pone a prueba las relaciones) transitará por tu séptima casa del 1 de julio al 19 de agosto. Por lo tanto, incluso los matrimonios que van bien serán puestos a prueba; si logran resistir a este tipo de dificultades, tal vez puedan resistir cualquier cosa. Si salís bien de esto, dale a tu pareja un buen abrazo, una palmadita en la espalda, y ¡felicitaciones!; os las habéis ganado.
Esto que hemos dicho también se aplica a las sociedades de negocios.


Una parte del problema en el matrimonio o relación seria es tu desasosiego y necesidad de libertad personal. Por lo general esto no va con las relaciones comprometidas. Si deseas libertad debes dársela también a tu pareja.
La infidelidad también parece ser un problema (no tiene por qué ocurrir, pero cabe la posibilidad).


Tu cónyuge podría desear tener hijos y tú deseas ser libre; esta es otra posible causa de conflicto.

Si estás soltero o soltera, no es probable que te cases este año. Tal vez sea mejor cultivar una amistad con un posible novio o novia y dejar que la amistad progrese a algo más con el tiempo. Parece que también haces una criba, para separar las personas que desean una relación seria de las que sólo quieren una relación sin compromiso.


Te inclinas por personas mayores o más establecidas. Es tal tu desasosiego que encuentras cierto agrado y consuelo con una persona estable. Las organizaciones y actividades de grupo no sólo favorecen tu profesión sino que también son el ambiente o escenario para oportunidades románticas.
Deseas estabilidad y amistad. No sólo deseas una pareja amorosa; también deseas una relación de amistad con el ser amado.
Podrías tender a un matrimonio de conveniencia, más o menos otro tipo de gestión profesional. Estos matrimonios rara vez son felices, aun cuando pueden durar mucho tiempo. El deber se considera la finalidad del matrimonio, no el amor romántico; el deber es una forma superior de amor, pero normalmente no se asocia con la idea que tenemos del amor.


Este año falta el sentimiento de amor romántico; es como si hubieras tomado una pildora y ahora no crees en ese concepto. Las personas relacionadas con nativos de Piscis tendrán que trabajar muy arduamente para convertirlos en creyentes.
El periodo más activo y feliz en el amor este año será del 23 de agosto al 23 de septiembre. El periodo más activo para las amistades será del 1 al 20 de enero.
El principal titular en la vida social es la amistad. Esta faceta de la vida se ve muy feliz. Se expande tu círculo de amistades. También es elevada la calidad de estas nuevas amistades; son personas de posición y categoría, personas que pueden ayudarte, amistades importantes, significativas.




tienda blog cursos
rituales
horoscopo
Desarrollado por...