Horóscopo Horóscopo Amor


Geminis

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodiaco. Del latín “gemini” que significa “gemelos”. Nacidos entre 22 de mayo y el 21 de junio. Su elemento es el aire. Su planeta regente es mercurio. El símbolo que lo representa es de dos “I” unidas, representando la dualidad.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR GÉMINIS 2017

Después del año pasado, los asuntos amorosos y sociales pasan a un segundo plano. Es posible que te hayas casado o iniciado una relación seria. La vida social no necesita mucha atención. Tu atención está en otras cosas.


Este año 2017 el sexo se ve más importante que el romance; incluso para Géminis solteros. Parece que es la atracción sexual la que importa.
El amor es muy físico. Si estás soltero o soltera, te atrae la persona de posición elevada, el buen proveedor, y la química sexual. La buena comunicación siempre es importante para Géminis, pero este año no lo es tanto. La armonía filosófica y religiosa siempre es importante también, pero este año lo es menos.


Si continúas soltero o soltera y sin compromiso, las oportunidades románticas se presentan en lugares extraños; lugares donde menos las esperarías: funerales y velatorios; cuando haces una visita de cortesía a una persona en duelo; en sesiones de espiritismo o seminarios o sesiones de regresión a vidas anteriores; en servicios fúnebres conmemorativos. La muerte no tiene por qué ser morbosa: puede ser el escenario del romance.


También pueden presentarse oportunidades románticas en la oficina del gestor o del asesor financiero. Vas a gestionar una hipoteca y resulta que la visita se convierte en algo más; ir a pagar un impuesto puede convertirse en una aventura romántica.
Si estás interesado en un segundo matrimonio, lo pasas muy bien; la vida social se ve feliz y activa, pero ¿matrimonio? Eso no está claro en esta carta. Tal vez estás mejor disfrutando de tu libertad. Las oportunidades románticas se presentan en retiros espirituales, círculos de oración o seminarios de meditación; también cuando estás trabajando en tus objetivos profesionales. Alternas con los altos y poderosos. Podría haber romance con un superior o jefe.


Si estás trabajando con vistas a un tercer o cuarto matrimonio, no se ven novedades este año. Los Géminis casados tienden a continuar casados y los solteros, solteros.
Un hermano o hermana célibe lo pasa muy bien; parece que se relaciona con personas de tipo espiritual o glamurosa, pero el matrimonio podría ser mejor el próximo año.
La relación conyugal de los padres o figuras parentales pasa por una prueba; esto lleva un tiempo. La supervivencia de la relación es muy insegura; depende de muchas condiciones.


Los hijos en edad casadera tienen un año 2017 sin novedad. Si están casados continuarán casados, si están solteros continuarán solteros.
Los nietos en edad casadera verán puestas a prueba sus relaciones este 2017. Pero los solteros podrían decidir casarse; desean un cambio.
Los períodos sociales más activos este año para Géminis serán del 1 de enero al 17 de febrero; del 18 de octubre al 12 de noviembre, y del 22 de noviembre al 31 de diciembre.



tienda blog cursos
rituales
horoscopo
Desarrollado por...