Horóscopo Horóscopo Amor


Cancer

En astrología, Cáncer es el cuarto signo del zodiaco. Del latín “cancer” que significa “cangrejo”. Nacidos entre 22 de junio y el 22 de julio. Su elemento es el agua. Su planeta regente es La Luna.


 

AMOR CÁNCER 2017

La vida amorosa y social es decididamente el principal titular del año que comienza. Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, está fuerte este año y continuará fuerte muchos más. Esta faceta va a ser uno de tus principales intereses.
Si estás en edad de casarte, es probable que te cases este año 2017, o, si no hay boda, podría haber una relación «parecida» a matrimonio, seria e importante. Vas a salir más, asistir a más reuniones y fiestas y harás amistades nuevas e importantes.


Pero se ve una cierta dificultad. Se te presentan oportunidades con dos personas. Con una hay una potente química sexual, pero nada de relación seria, simplemente diversión y juego, solamente sexo; con la otra, en cambio, hay algo más serio. Estas dos personas rivalizan por tu interés. Las dos tienen sus encantos, pero parece que, al final, optas por la relación más seria.
Siempre eres bastante tradicional tratándose de amor y matrimonio. Te gusta una relación claramente estructurada, definida.

Cada miembro de la pareja ha de tener su papel y sus deberes. La mayoría de nativos de Cáncer no sois partidarios de desafiar los papeles tradicionalmente establecidos para cada sexo. Esta tendencia es aún más fuerte este año. Deseas que tu pareja sea mayor, esté más establecida y sea más estable que tú. La posición de tu pareja en el mundo y su capacidad como proveedor te atraen tanto como sus otros encantos. Ves el matrimonio más o menos como otra gestión profesional, una manera de avanzar o progresar. El matrimonio no va de romance en sí, sino de asuntos prácticos. Si te satisfacen estas cosas prácticas, crees que puedes aprender a amar a cualquier persona.


Con este tipo de aspectos cósmicos, el peligro es que te inclines por un matrimonio «de conveniencia», en lugar de uno basado en verdadero amor. Tendrás que observarte muy atentamente este año.
Y hay otras dificultades en el amor este año; es de esperar que logres evitarlas con la comprensión correcta. Tu planeta del amor está en Virgo (que rige la salud), y tu planeta de la salud está en tu séptima casa, la del amor. Esto nos da muchos mensajes.

Hay una conexión muy fuerte entre la salud y el amor (ya tocamos los posibles problemas de salud). Indica que sientes atracción por profesionales de la salud, médicos, enfermeras, terapeutas. Tienes posibilidades de encontrar un romance mientras estás atendiendo a tus objetivos de salud: en el gimnasio, la sala de yoga, la tienda de alimentos dietéticos, el consultorio del médico.

Pero en un plano más profundo, esto indica que te interesa (con mucha más intensidad que de costumbre) una vida amorosa sana, una vida social sana, una relación sana. Sientes pasión por la perfección, por el amor perfecto. No hay nada malo en eso, pero has de tener cuidado en cómo lo abordas. La tendencia es comenzar a analizar todos los pequeños detalles, a buscar patologías en el amor, tal como un médico busca patologías en el cuerpo. Si no tienes cuidado, muy pronto te verás nadando en un mar de patologías y problemas, y perderás de vista el cuadro completo. La tendencia a criticar será fuerte (también esto viene del deseo de perfección), y si la crítica se vuelve destructiva, estropeará el ánimo de romance. Sabes que el romance es un 90 por ciento magia y sólo un 10 por ciento lógica. Y nada destruye tan rápido la magia como la crítica destructiva (aun cuando haya buenos motivos). Además, el romance nace del corazón, pero tu tendencia es a relacionarte con la cabeza, con la mente, y esto tampoco es conducente al romance. (Podría ocurrir que no tú seas así, pero quizá te atraigas parejas que sí lo son. Ambas cosas pueden ocurrir.)


Así pues, reserva el análisis para otra ocasión, no para los momentos románticos. Pasados unos días puedes revisar las cosas y ver en qué se pueden mejorar. Si has de hacer una crítica, procura siempre que sea constructiva. Si la situación no se puede mejorar, refrénate de criticar, incluso en tu corazón.
Es útil tener presente que la perfección nunca se nos sirve en bandeja de plata. En el cielo, todo es perfecto. Aquí en la Tierra, la perfección es una meta a la que aspiramos. Es un camino, un proceso. Ten paciencia contigo y con tu pareja o ser amado. Mientras continúes mejorando la relación, estás en el camino a la perfección, aunque aún no hayas llegado a la meta.


Otros lugares propicios al romance este año son los ambientes de tipo educacional: charlas, seminarios o colegios. El amor está cerca de casa, en el barrio, y tal vez con vecinos.
Si estás trabajando con vistas a un segundo matrimonio, lo has estado pasando muy bien y disfrutando de tu libertad social, pero es posible que este año te cases a pesar de eso.
Si estás un tercer matrimonio o aspiras a casarte por tercera vez, no se ven novedades en la carta. Las cosas seguirán como están.



tienda blog cursos
rituales
horoscopo
Desarrollado por...